jueves, 8 de enero de 2009

Arte Seudopoética

Tardé un poco en buscar algún método
de democratizar la poesía.
O de anarquizarla.
De crear una poesía punk,
una poesía pop-art,
una poesía distinta...
Pero me convencí de que no era posible.
Así que medité por un largo segundo
y la asesiné.
Y la parí otra vez por la nariz.
Y era.
Y no era.
Olía distinto.
Tenía forma de todo y nada multiplicado por cuatro.
Y me gustó.
Junto con el miedo que lo desconocido conlleva...
La bauticé por que me dio la gana.
Y me fui a almorzar...
Seguí analizándola
y me dí cuenta de su semejanza con el universo.
Su constante cambio.
Su inquietud por autodevorarse.
Y su insaciable apetito por romper cadenas.

Puertas descuadradas.
Antenas.
Dados de una sola cara.

¿Tiene importancia alguna que escribiera
lo que acabo de escribir?
THINK ABOUT IT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario