sábado, 17 de abril de 2010

Poemafunerario

Notengoganasdeescribir
Ynomepreguntesporquedemonioslohago
Porquenotengoidea
Elduelosehaidocomiendolosespaciosvacios
entresualma(ladeella)ylamia
Sefueyyosigoaquivarado
eslounicoquese
Nosequevaapasarahora
sientoqueencualquiermomento
elmundopuedeirsegirandofueradesuorbita
ycreoquenomeimportarianada
Muerteestupidasuertelaquetehasidoencomendada
Llevartela
AdondeEsperoqueaunlugarmejor
Noestoysegurodenadaenestahora
enquelacalmasemetranslucecomounafinamembrana
casiinexistente
casicomoyo
casi
como
tu
Ysiaalguienseleocurrepreguntarmeporqueescribiasi
tejuroquelesacolosojosymeloscomo

3 comentarios:

  1. Me impresiona la calidad literaria diferente, es una sensación distinta, al leerlo senti aquella nostalgía de la diferencia que existe entre la sociedad y yo.

    ResponderEliminar
  2. yo-sen-ti-que-i-ba-le-yen-do-asi-to-do-el-ra-to,-y-em-pe-zo-a-to-mar-rit-mo-de-tro-te-nor-ti-no-y-me-acor-de-de-los-jai-vas-y-mi-men-te-em-pe-zo-a-bai-lar,-lue-go-mi-cuer-po-hi-zo-lo-su-yo-y-ter-mi-no-en-una-dan-za-fre-ne-ti-ca-al-rit-mo-de-los-Doors-y-Ja-nis-Jo-plin.

    ResponderEliminar
  3. Inusual forma de decir, como cuando uno se queja y habla entre dientes, eso sentí.
    Salvo las últimas estrófas lo de los signos de puntuación se hicieron inecesarios en mi opinión personal.

    Es bueno escribir aún sin ganas.

    ResponderEliminar