viernes, 13 de agosto de 2010

Error 404 file not found

Las fechas se me escurren entre los dedos de la memoria
Cual si fuese mi vida la que destila en la ventana
Me quedo callado ante el océano que bosteza
Pues le respeto
____________Infusión del universo

Me largo a reír mientras mi voz se incendia
A fuego de ruido
____________De un sonido que quema
Es la llama armoniosa de una guitarra a leña

Libertad:
________Caden(a)cia eter(ea)na

Miro a las gaviotas tejer el cielo a su paso
Como escapando a golpe de alas
_______________________Del agua que las sujeta

Y la tierra que besa los zapatos del que la pisa
Sin muestra de orgullo
_________________Ni se desespera
¿Que pasaría si se revela?
_____________________Pienso a veces
Pero tú ya sabes la respuesta

Díme
_____
_________Que lo sabes todo
¿Qué será mañana de éste poeta?
Que guarda en su alma cual casillero de supermercado
Palabras de mármol
________________Cincelando la obra maestra.

1 comentario:

  1. Cincelando la obra maestra mientras cincela la vida de a poco, pasito a paso.
    Las letras de este poeta perdurarán por encima de todo, de tiempos y espacios.
    Pero mientras le queda mucha vida por dar y compartir.

    Tus letras tienen alma y eso me gusta. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar